jueves, 11 de febrero de 2010

Tarea #2, construir animación

Con base a lo explicado en la clase del 11/02/2010, realizar las siguientes actividades:
  1. Ambientar el modelo colocando componentes "sencillos" en 2D de la librería (escala humana, arboles, etc) No usar elementos complejos
  2. Construir una animación que incluya la volumetria 3D y la propuesta desarrollada por cada integrante del equipo (ver ejemplos).
  3. Exportar animación formato AVI, activar opciones especiales para definir tamaño de la imagen 640 x 480 pixeles.
  4. Crear una cuenta en YouTube y descargar la animación. Copiar código HTML de la animación, colocado en el lado derecho de la ventana
  5. Entrar al blog de la asignatura y crear una nueva entrada. Llenar información de la ficha colocando Titulo: Tarea #2 - nombre.  Insertar código HTML de la animación (ver ejemplos)
Entrega tarea #2: jueves 18 de febrero
Nota: si tiene problemas con la colocación del video en YouTube, traiga el archivo SketchUp para descargarlo en la clase del día jueves

Revise el siguiente material de apoyo: (videos Youtube, requiere de audio)

Ejemplos de animación en SketchUp


El SketchUp permite generar una animación a través de la colocación de diferentes cámaras (ventana escena), el programa genera las transiciones necesarias entre cada cámara logrando efectos muy interesantes. A continuación se muestran varios ejemplos usando diferentes técnicas

Ejemplo 1



Ejemplo 2

No hay comentarios: