jueves, 12 de marzo de 2009

Tarea #4, desarrollo de un objeto en VRML

Desarrollar una silla 3D en lenguaje VRML, utilizando los diferentes comandos de construcción de primitivas (cubo, cilindro, esfera y cono) y las instrucciones de traslación de un objeto (ver material de apoyo). Colocar atributos de color o textura a la silla utilizando los comandos correspondientes.

Entrega: martes 17 de marzo, enviar por email el archivo "WRL" al profesor

Programación en VRML:
  1. Instalar el plug-in de VRML para su navegador web (Explorer o Firefox)
  2. Editar el código VRML usando el "Blog de notas" o procesador de palabras
  3. Grabar el archivo en formato TEXTO con extensión ".WRL" Ejemplo: silla.wrl
  4. Tomar con referencia los ejercicios preliminares en VRML o tutoriales sobre VRML

Nota: el modelo 3D solo puede ser desarrollado directamente en VRML no debe usarse ningún recurso de modelado 3D y exportaciónVer modelos 3D desarrollados

No hay comentarios: