martes, 11 de enero de 2011

Comentarios generales MVEU 02-2010


Por favor realice comentarios generales sobre la asignatura Modelado virtual de espacios urbanos - MVEU, correspondiente al 2do semestre de 2010; en cuanto a programas utilizados, ejercicios y tareas desarrollados, trabajo final, etc.

13 comentarios:

Linda Ohh dijo...

La materia es bastante interesante con respecto al uso de la herramienta de vision tridimensional Sketch Up. Los ejercicios fueron de rápido aprendizaje, levantar cuerpos y volúmenes y poder añadir fotos reales, permiten que el elemento sea muy realista. Pudimos explorar otras bases 3d como el Second Life y el lenguaje VRML que particularmente me eran desconocidos y fueron muy interesantes de explorar.

gianni emilio dijo...

el contenido de la materia me parecio muy interesante y la forma como se dicto el curso de todos los programas me parecio correcto. es una de las pocas materias que te enseña a usar herramientas practicas y utiles para el desarrollo de la carrera!! en general muy buena experiencia con el curso...

Anónimo dijo...

Una Materia bastante interesante, de gran ayuda ya que nos enseña en mi caso a usar la herramienta del sketchUp, la cual nos ayuda en el modelado de nuestros diseños de manera rapida y sencilla; al igual que conoci el lenguaje VRML y el Second Life; ambos bastante agradables, en lineas general muy buena materia y excelente experiencia del curso!

a.clavier dijo...

la materia es muy completa , y es una opción muy útil para aprender a levantar modelos tridimensionales rápidos y de excelente resolución

aless del vecchio dijo...

el contenido de la materia me parece bastante bueno y sobre todo una herramienta util.

Stefany Alonso dijo...

El contenido de la materia me parecio bastante completo, el proceso de aprendizaje fué progresivo e impartido de manera clara, lo cual hace que el programa sea facil de utilizar y que provoque seguir trabajando con las diferentes herramientas que vimos durante toda la asignatura.
Fue una Excelente experiencia que me proporciono multiples herramientas de direfentes programas utiles en la carrera y en la vida.

Hector Luces dijo...

Fue excelente debido a que obtuvimos un cocimiento práctico que podemos usar en la profesión

Hector Luces dijo...

Fue excelente debido a que obtuvimos un cocimiento práctico que podemos usar en la profesión

Verónica Oropeza dijo...

La asignatura me resultó muy útil ya que aprendí a utilizar el programa Sketchup con el que se realizan modelos tridimensionales con mucha facilidad, además se enseñarnos otras herramientas digitales que son interesantes.
También me parece que a lo largo del curso se manetiene el dinamismo de la materia con la realización de ejercicios y tareas tanto grupales como individuales.

KT Costamagna dijo...

Divertidisima y super util para nuestra carrera. Una manera efectiva para a partir de herramientas de facil manejo poder levantar y hacer detalles tanto de edificios como piezas mobiliarias y mecanicas. La experiencia con Second life a mi parecer fue la mas divertida en la que podemos visitar el infinito mundo que nos ofrece la red y hacer nuevos amigos. Ilimitadamente grande e interesante. Agradecida con los conocimientos adquiridos.

Luis Rodriguez dijo...

es una materia bastante interesante y util para realizar modelos tridimensionales con la herramienta de sketchup

Ronald dijo...

es una materia muy interesante y util ya que podemos aplicar los conocimientos adquiridos en para desarrollar otros proyectos...

Pablo Arias dijo...

Los contenidos de la materia me parecieron muy acertados, y sumamente prácticos, las clases fueron muy dinámicas y productivas