Parte 1 - Diseño de la exposición
- Descargar el archivo en la carpeta del equipo
- Desarrollar en una de las diez salas designada por el profesor una exposición virtual sobre las siguientes plazas: 1) Altamira 2) Venezuela 3) Caracas 4) Oleary 5) Las Tres Gracias 6) Parque Carabobo 7) Bolivar 8) Los Proceres 9) Sucre 10) Foro Libertador
- Para el diseño de la exposición deberán trabajar con los diferentes Layers desarrollados
- Las fotografías de la plaza (±10) pueden ser descargadas desde internet, pero deben intervenirse con el programa Photoshop o similar con el objeto de mantener un tamaño que no exceda 80Kb, medidas no deben superar los 640 x 480 pixels y resolución 72dpi
- Cada fotografía debe guardarse usando las primeras cuatro letras del nombre de la plaza y un número correlativo Ej alta01.jpg / alta02.jpg / alta03 / etc ...
- Debe incluirse una imagen que contenga el nombre de la plaza y el equipo que diseño la exposición
- Apagar todos los layers y activar únicamente la propuesta
- Exportar a VRML (File/Export/3d model) con los siguientes parámetros: a) Geometry -> Use VRML standard orientation b) Materials -> Output texture Maps (No deben generarse las cámaras)
- Grabar como Ej "expo01.wrl" dentro de una carpeta denominada "expo01"
- Una vez exportado, revisar la información generada por el SketchUp y entregar una copia de la carpeta al profesor
- Abrir el modelo completo con el visor de VRML Cortona
No hay comentarios:
Publicar un comentario