lunes, 30 de mayo de 2011

Opiniones generales MVEU 01-2011


Por favor realice comentarios generales sobre la asignatura Modelado virtual de espacios urbanos - MVEU, correspondiente al 1er semestre de 2011; en cuanto a programas utilizados, ejercicios y tareas desarrollados, trabajo final, etc.

9 comentarios:

aelhernandezDOTcom dijo...

Muy completo el recorrido por el uso de los programas como herramientas para el modelado arquitectonico. Me llevo herramientas basicas que me permitiran ampliar el uso de los programas en un futuro. El trabajo final obliga a utilizar todo lo aprendido en el semestre.

josward dijo...

Es una materia donde se aprende nuevas habilidades de manejar el programa para quienes saben poco del programa y para quienes no lo conocen y buscan formas rapidas de levantamiento de modelos 3D tienen la oportunidad de tener nuevas experiencias con el programa

Darwin dijo...

En esta materia se usa la herramienta Sketchup de una manera mas urbana, lo cual me parecio interesante ya que,normalmente no nos la enseñan desde ese punto de vista,ya conocia la herramienta,pero estudiandola de esta manera me dejo muchos nuevos conocimientos, comandos y metodos de expresion.Fue muy util lo aprendido,para futuros usos de la herramienta.

Lucia Vivancos dijo...

Buena explicación sobre el uso del programa, me parece una manera rápida y sencilla de hacer levantamientos y diseñar.

Daniel Guimerá dijo...

Excelente materia para la carrera de Arquitectura, manejamos una gran variedad de programas utilizados globalmente y además se nos enseña a colocar todos los proyectos en la web. ESTA MATERIA DEBERIA SER OBLIGATORIA EN LA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA. YA ES HORA QUE ESTA FACULTAD DE ENTRE AL SIGLO XXI.
Sergio Curcio.

yeraldine ucv dijo...

Excelente herramienta a la hora de DISEÑAR y levartar contextos urbanos, es muy fàcil manejarlo y tiene pocas limitaciones a la hora de modelar, es un materia en cuanto a la dinàmica del salòn muy activa;personamente no conocìa nada de este programa pero ahora es parte de mis programas preferidos para realizar bocetos y primeras aproximaciones de diseño. :)

samiragt dijo...

Gran aporte practico a la hora de diseñar. Durante el curso se aprende a utilizar una cantidad de herramientas que ayudan a proyectar de una forma sencilla las ideas!!

Daniel Guimerá dijo...

Muy buena la experiencia y excelente materia, los contenidos me parecieron completos y estaban muy bien organizados por el profesor; 100% recomendada, especialmente para estudiantes que deseen aprender o mejorar el manejo del Sketchup como herramienta de diseño o modelado de contextos. Deberían abrir más materias electivas u optativas como esta, sobretodo en el área de Métodos y Diseño.

Gabriela Hernandez dijo...

La materia es muy buena para alumnos que desean aprender a modelar con Sketchup o mejorar su manejo. Este curso me enseño el manejo de Sketchup, que no sabia usar, como colocarlos en la web, y modelar espacios urbanos. Muy buena experiencia, la materia es muy agradable y buena su organización.