Plaza Mayor, Madrid (ver modelo 3D)
Este modelo fue aceptado por 3D Warehouse, mientras que el modelo volumétrico, recrea de una manera bastante fiel el espacio interno permitiendo su comprensión. Es bastante próximo a la apariencia real por lo que se concluye está bien desarrollado en cuanto a recreación espacial.
Sin embargo, no permite el uso de layers que faciliten una futura manipulación o modificación, su concepción formal está dada solo por planos, y no presenta los vértices respectivos en las distintas caras que lo conforman, con lo cual es imposible realizar modificaciones especificas mas allá de la simple extruccion de las caras.
Por este motivo si fuera necesario realizar algún cambio sería más fácil y eficiente realizar el modelo desde cero ya que es imposible aislar las partes que lo conforman pues el modelo no fue subdividido, solamente se podrían conocer la cantidad de ejes y caras a través de la desfragmentación (explode) del modelo o por la información arrojada por el programa.
Este modelo es bastante básico y sencillo: no hay presencia de grupos, sub-grupos, componentes ni sub-componentes.
Está conformado por una superficie externa del conjunto y luego se le aplican imágenes para que imiten su apariencia en la realidad, la que se percibe únicamente en el interior del recinto, porque en el exterior es inexistente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario