Construir un laberinto dentro de un área de 16x16 mts, usar como referencia una retícula base para la modulación de los espacios. El laberinto deberá iniciarse en un punto denominado A y llegar a un punto B a través de un recorrido. Para la construcción del laberinto deberán considerarse los siguientes aspectos:
- Usar siempre: componentes, grupos y subgrupos
- Crear diferentes layers de trabajo para organizar los elementos del modelo
- Deben crearse 2 escenas la primera al inicio del recorrido y la segunda una vista en planta del laberinto. Al final del recorrido deberá colocarse un elemento sorpresa como premio
- Exportar el modelo 3D a lenguaje VRML, verificar los siguientes parámetros: orientación, cámaras y sin ejes
- Abrir el código fuente con el "Word Pad" y incorporar las instrucciones de Avatar, Fondo y ambientación
Código VRML
#AVATAR
NavigationInfo {
type [ "WALK" ]
avatarSize [ 15, 70, 15 ]
speed 200.0
headlight TRUE
}
#FONDO
Background {
skyColor [ 0.0 0.2 0.7, 0.0 0.5 1.0, 1.0 1.0 1.0 ]
skyAngle [ 1.309, 1.571 ]
groundColor [ 0.1 0.10 0.0, 0.4 0.25 0.2, 0.6 0.60 0.6 ]
groundAngle [ 1.309, 1.571 ]
}
#ILUMINACION
DirectionalLight {
ambientIntensity 0.5
color 1 1 1
intensity 0.5
direction -0.5 -0.5 0
}
NavigationInfo {
type [ "WALK" ]
avatarSize [ 15, 70, 15 ]
speed 200.0
headlight TRUE
}
#FONDO
Background {
skyColor [ 0.0 0.2 0.7, 0.0 0.5 1.0, 1.0 1.0 1.0 ]
skyAngle [ 1.309, 1.571 ]
groundColor [ 0.1 0.10 0.0, 0.4 0.25 0.2, 0.6 0.60 0.6 ]
groundAngle [ 1.309, 1.571 ]
}
#ILUMINACION
DirectionalLight {
ambientIntensity 0.5
color 1 1 1
intensity 0.5
direction -0.5 -0.5 0
}
Vistas del modelo 3D en SketchUp
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