lunes, 11 de marzo de 2013

Ejercicio #4, MVEU 01-2013 Laberinto virtual



Construir un laberinto dentro de un área de 16x16 mts, usar como referencia una retícula base para la modulación de los espacios. El laberinto deberá iniciarse en un punto denominado A y llegar a un punto B a través de un recorrido. Para la construcción del laberinto deberán considerarse los siguientes aspectos:
  • Usar siempre: componentes, grupos y subgrupos
  • Crear diferentes layers de trabajo para organizar los elementos del modelo
  • Deben crearse 2 escenas la primera al inicio del recorrido y la segunda una vista en planta del laberinto. Al final del recorrido deberá colocarse un elemento sorpresa como premio
  • Exportar el modelo 3D a lenguaje VRML, verificar los siguientes parámetros: orientación, cámaras y sin ejes
  • Abrir el código fuente con el "Word Pad" y incorporar las instrucciones de Avatar, Fondo y ambientación
Código VRML 

#AVATAR
NavigationInfo {
type [ "WALK" ]
avatarSize [ 15, 70, 15 ]
speed 200.0
headlight TRUE
}

#FONDO
Background {
skyColor [ 0.0 0.2 0.7, 0.0 0.5 1.0, 1.0 1.0 1.0 ]
skyAngle [ 1.309, 1.571 ]
groundColor [ 0.1 0.10 0.0, 0.4 0.25 0.2, 0.6 0.60 0.6 ]
groundAngle [ 1.309, 1.571 ]
}

#ILUMINACION
DirectionalLight {
ambientIntensity 0.5
color 1 1 1
intensity 0.5
direction -0.5 -0.5 0
}


Vistas del modelo 3D en SketchUp



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