Desarrollar un modelo 3D en tres (3) niveles de complejidad para ser manejado desde VRML usando
la técnica LOD - Level Of Detail
- Descargar modelo base de 3D Warehouse
- Ubicar el área a desarrollar según el equipo (ver esquema)
- Desarrollar un edificio de vivienda en la parcela indicada con una altura entre 25 y 50 más de alto
- Usar grupos, subgrupos, componentes y layers, trabajar con elementos sencillos
- Desarrollar 3 modelos del edificio en diferentes niveles de detalle. Cada modelo deberá ser la mitad del tamaño en Kb del modelo anterior y deberá guardarse en un archivo separado
- Exportar a VRML cada edificio en una carpeta (nombre = equipo_00_nX)
- n3=nivel más detallado Ej equipo_01_n3.wrl
- n2=nivel intermedio Ej equipo_01_n2.wrl
- n1= nivel simple) Ej equipo_01_n1.wrl
- El modelo más complejo (n3) en VRML no deberá pasar de 800 Kb
- Integrar todos los edificios en modelo del profesor. Enviar copia de la 3 carpetas por email
Ubicación de los terrenos por equipos:
- Yepes&Rangel (archivos: equipo_01_n3 / equipo_01_n2 / equipo_01_n1)
- Fermin&Moniz (archivos: equipo_02_n3 / equipo_02_n2 / equipo_02_n1)
- Garcia&Maggi (archivos: equipo_03_n3 / equipo_03_n2 / equipo_03_n1)
- Omaña&Oropeza (archivos: equipo_04_n3 / equipo_04_n2 / equipo_04_n1)
- Arvelo&Rivas (archivos: equipo_05_n3 / equipo_05_n2 / equipo_05_n1)
- Fajardo&Moreno (archivos: equipo_06_n3 / equipo_06_n2 / equipo_06_n1)
- Blanco&Di Mateo (archivos: equipo_07_n3 / equipo_07_n2 / equipo_07_n1)
- Rodriguez&Rodriguez (archivos: equipo_08_n3 / equipo_08_n2 / equipo_08_n1)
- Briceño (archivos: equipo_09_n3 / equipo_09_n2 / equipo_09_n1)
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